Excelente esta Cervecería de nuestra ciudad, para tomarse unas cañitas cuando salgas de trabajar en su terraza. Y los fines de semana por la noche. Muy buen ambiente, buen servicio y muy importante precios muy asequibles. Decoración con muchas fotos deportivas. Os la recomiendo. Gran variedad de cervezas de importación.
Tengo que reconocer, que nunca fui buen maestro cervecero.
ResponderEliminarHace no mucho mas de un par de años, la caña era perfecta en mi organismo en las épocas estivales en las que la calor apretaba tanto o más, que una buena olla de michirones en plena ebullición.
Tras buenas juntas con buenos amigos en los que la cerveza es su especialidad preferida para los momentos distendidos, yo, para acompañar y seguir al rebaño de ovejas, a pesar de no ser mi plato fuerte, me disponía a tomar la magnifica caña, que , parecía que era mas bien cosa de buenos caballeros de batalla, que un simple “tinto de verano” con casera blanca. Tras mera culpa, mi afición fue a más.
Tanto es así, que tengo que reconocer que algún día entre otro, y entre semana, (disculpen de tanto entrar), entre en mi cuerpo una fresca y estupenda cerveza.
Por ello y tras degustarlas en exquisitos lugares, la CERVECERIA MAUL, ha echo que mi afición de este estupendo manjar, que alivia la sed mas profunda del ser humano, se fortifique como una de mis preferencias a la hora de aliviar mi apetito de sed.
Vicky, estupenda anfitriona, atenta y encargada de que el buen rato esté asegurado, además de destacar sus magnificos precios y calidad cervecera, hacen de este lugar una cervecería única.
Un pequeño matiz: como buen "Granaino" que soy, aunque con poca malafollá, tengo que reconocer que me decanto por lo mío, eso siempre, la cerveza ALHAMBRA... y que viva la madre que me parió.
Estéfano Polo