viernes, 11 de octubre de 2013

TOMILLO 15 C/Jimenez de la Espada

Hoy he estado en la Reapertura de Tomillo 15, y he de decir que menos la actución,todo lo demás me ha decepcionado enormemente, el servicio de los camareros, ha sido tan pésimo, que he visto mesas en la terraza, qué han estado sin recoger durante mas de una hora, cosa que antes era impensable en este local, con la mitad del personal. La comida ha sido decepcionante, dónde están las exquisitas ensaladas, ésos molletes variados y sobre todo el famoso rabo de Toro del Tomillo. Bares de tapas en Cartagena hay muchos pero sala Rociera, con Tapas Andaluzas, solo había una y tras ver lo de hoy, ha desaparecido. Subida de precios, desdé la  miserable caña que en Julio costaba 1 Euro, ahora 1,50 y las copas a 7 euros esperando 15 minutos a que te la pongan. En resumen, sintiéndolo mucho y siendo un cliente asiduo al Tomillo 15, con lo que hoy he visto y hablado con su clientela, no os lo recomiendo para nada. Espero que esto cambie. Porque me ha dado muchísima pena. Tengo que destacar qué la noche la ha salvado la actuación del grupo Madruga Flamenca, que como siempre ha sido excelente. Saludos.

Quiero que os fijéis si vais en como esta cortado el jamón. Por DIOS nunca había visto semejante carnicería.

1 comentario:

  1. Pues para que una copa cueste 7 euros ya tiene que tener nivel el local, los camareros y el servicio, sino no se entiende. A mi que no me esperen.

    ResponderEliminar